10
nov
06

Cómo pasar el NFS:Carbon a español.

Si ya tenéis el Need For Speed Carbon, seguro que querréis pasarlo a español. En esta ocasión lo que he hecho ha sido buscar un archivo del registro de windows, que al ejecutarlo directamente hace los cambios pertinentes y queda traducido.

Ojo, la traducción es de los menús y te subtitula los vídeos, mejor eso que nada. Para tenerlo todo en español habrá que esperar a tener el juego entero, o en su defecto encontrar un paquete con todo ya traducido.

Enlace de descarga.

Un saludo.

About these ads

119 Responses to “Cómo pasar el NFS:Carbon a español.”


  1. 1 DaCLoNe
    diciembre 16, 2006 en 6:20 pm

    muchas gracias por tu registro me ayudo bastante imaginate lo tenia en japones gracias

  2. 2 luis
    diciembre 19, 2006 en 7:33 am

    muchas gracias asi es la gente q necesitamos

  3. 3 KENY
    enero 12, 2007 en 4:14 pm

    Mil gracias compadre, lo voy a probar y te aviso. YO SOY DE GUATEMALA Y SOLO HE JUGADO EL MOST …ORALE…

  4. enero 19, 2007 en 8:55 pm

    Hola man!!! Gracias por el regitro!!! anduvo de 10!!! vamos el NEED !!!! es un abestia

  5. 5 jordano
    enero 21, 2007 en 7:00 pm

    gracias pana, que bien que exista gente como tu! voy a probarrl a ver que tal!

  6. 6 Juan
    enero 21, 2007 en 10:02 pm

    Muchas gracias hombre. Así los latinos podemos entender lo que se dice en esa vaina.

  7. 7 max
    enero 24, 2007 en 9:04 pm

    Vale, anduve buscando todo el dia algun parche pa pasarlo al español
    Gracias

  8. enero 24, 2007 en 9:21 pm

    Me alegro mucho de que os sirva jejeje un saludo para todos!

  9. 9 RENE GOMEZ
    enero 25, 2007 en 4:16 am

    ME FASCINAN LOS JUEGOS DE NEED FOR SPEED LOS TENGO TODOS Y NECESITABA EL CARBON EN ESPAÑOL GRACIAS

  10. enero 31, 2007 en 4:54 am

    balla compa, gracias por tan ecxelente aportacion, que viva mexico,………..

  11. 11 Fabian
    febrero 5, 2007 en 6:15 pm

    gracias men por el dato…

  12. febrero 5, 2007 en 9:49 pm

    De nada Fabian, un saludo para todos.

  13. 14 XQL
    febrero 6, 2007 en 11:21 pm

    Gracias chabón, recopado lo tuyo, cortito y al pie… salu2 desde Buenos Aires

  14. 15 VICTOR
    febrero 9, 2007 en 1:30 am

    OYE REGRACIAS CARNAL ESTUVO DE PELOS TU ARCHIVO

  15. 16 MIKE
    febrero 12, 2007 en 9:27 am

    KE KAPO QE SOS TE MERESES QE TE PASE EL WINDOWS VISTA DECIME DE DONDE SOS KAPO TE LO MANDO SEGURO EL ULTIMATE EN ESPAÑOL

  16. 17 jose luss
    marzo 1, 2007 en 12:22 am

    esta juego es d elo mejor lo voya provar espero que salga gracias loco
    eres de lo mejor

  17. marzo 16, 2007 en 3:55 am

    maestro sos el mejor te felicito, no se como hiciste pero me andubo , gracias porque no entendia un pedo , graciassss , desde parana entre rios , te saludo

  18. marzo 16, 2007 en 11:15 am

    Muchas gracias a todos de verdad. Da gusto leer comentarios como estos. Espero que os vicieis tanto al juego como yo, aunque ya lo tengo un poco apartado la verdad, pero pronto volveré a la carga!

  19. 20 alvaro
    marzo 17, 2007 en 4:32 am

    compadritoooo campeonnnn t pasaste ahora si es jugable gracias men

  20. 21 Jhoan Rincón
    marzo 17, 2007 en 11:33 pm

    pana muy fino esa traduccion, gracias men…

  21. 22 elkin
    marzo 26, 2007 en 6:34 pm

    quebien es est archivo porquerias

  22. 23 Rodrigo
    marzo 28, 2007 en 2:55 am

    Gracias, jugue a todos los NFS en español, y este en ingles me mato, tengo un volanate y ahora q lo entiendo toy re copado.

  23. 24 manolo
    marzo 29, 2007 en 1:59 am

    no me funciona q puedo hacer

  24. abril 7, 2007 en 7:15 am

    SOS UN GRANDE FLACO!!!! ME ANDA EN ESPAÑOL SISSIIS!!!! EEEEEEEEEEE !!!!! NO NINGUN VIRUS BAJENSELO!!!!!! YO DESCONFIAA Y AL FUINAL FUCIONA :) :) :) , SISISI EN ESPAÑOL SEÑORES!!! PARA LOS QNO ENTIENDEN Q PORONGA DICEN LOS FLACOS ESTOS DEL NEED FOR SPEED!!!!

  25. 26 joni
    abril 10, 2007 en 3:02 am

    dodne se pega el archivo

  26. abril 10, 2007 en 9:38 am

    Simplemente haz doble click encima de él y ya está ;)

  27. 28 Rodd
    mayo 5, 2007 en 8:02 am

    Sinceramente, gracias!!
    Me diste una mano grandisima!! Si bien se bastante ingles, se me complicaba un poco seguir la linea del juego, pero ahora voy a conocer bien la historia! Jajaja

    De nuevo: Muchas Gracias!!!

  28. 30 Glorfindel
    mayo 10, 2007 en 12:53 am

    Vale Viejo!!!!, era una paja tratar de traducir
    Gracias Totales!!

  29. 31 niko
    mayo 15, 2007 en 8:28 pm

    el registro sirvio!!!! muchisimas gracias..
    aunque el juego ya lo habia pasado
    ..
    jajaja

  30. 32 GUSTAVFX
    mayo 18, 2007 en 12:33 am

    muchas gracias compadre por el regristtro esta bravazo pero ahora una duda corri el juego con mi grafica ati all in wonder 7500 y no se ve casi nada la simagenes que debo hacer …..gustavfx@hotmail.com….
    mandeme respuesta por fa

  31. 33 Isis
    julio 2, 2007 en 1:27 am

    buenísima la traducción del carbón para mi marido gracias felicidades.

  32. 34 matias
    agosto 3, 2007 en 9:03 pm

    hola perdon por mi ignorancia pero donde esta ubicado ese archivo asi lo puedo ejecutar , yo el juego lo tengo instalado en el disco C (como hago para llegar a dicho archivo ) desde ya mil gracias

  33. 35 matias
    agosto 3, 2007 en 9:04 pm

    perdon mi mail es velgil10@hotmail.com gracias!!!!!

  34. agosto 3, 2007 en 10:59 pm

    Simplemente tienes que descomprimir el archivo que viene y darle doble click encima de él. Después basta con darle a aceptar en la ventana que aparece y arrancar el juego.
    Un saludo.

  35. 37 cesar rubiolo
    agosto 18, 2007 en 7:48 pm

    si lo instalo pierdo lo que llevo jugado?? si es asi como lo puedo evitar???
    Gracias… un gran parche!!!..
    Pero antes de instalarlo quisiera saber estoi que pregunto..
    Saludos y gracias…

  36. 38 cesar rubiolo
    agosto 18, 2007 en 7:50 pm

    mo salio mi mail… cesarrubiolo@yahoo.com.ar o elsabalee@hotmail.com… una ayuda porfa…

  37. 39 alejo
    agosto 20, 2007 en 7:06 pm

    graaacias saludos desde argentina

  38. 40 camilo
    septiembre 18, 2007 en 1:32 am

    YA NO FUNCIONA EL LINK.

    APARECE EL ERROR

    “404 NOT FOUND”

    The requested URL /varios/NFSCarbon.zip was not found on this server.

    Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

  39. 41 robert
    septiembre 28, 2007 en 4:27 am

    podrian pasarme el link xfa sale error y soy un fanatico d NFS y no doy mucho ingles y necesito en español oal menos los subtitulos xfa mi msn es rob_juego24@hot… mandelo xfa

  40. 42 Miguel
    octubre 14, 2007 en 9:20 pm

    disculpa pipeline pero podrias postear nuevamente el enlace dekl parche de NFSC porque intento descargalo y me dice “Internal Server Error” o si serias tan amable de enviarlo a mi correo electronico…es dexterx005@gmail.com o miguel_quiroz05@hotmail.com, saludos y gracias de antemano…

  41. octubre 14, 2007 en 10:29 pm

    Hola a todos.
    Perdón por no contestar, pero se borraron los datos del servidor y la verdad es que no encuentro el archivo por mi disco duro.
    A ver si busco mas y lo encuentro y lo subo.

    Un saludo y gracias por decirlo.

  42. 44 Luis Uruguay
    octubre 21, 2007 en 3:23 pm

    Holas te escribo desde Uruguay podras subir el links o pasarmelo a mi correo, el enlace de descargas abre una pagina de un fotografo.. desde ya muchas gracias

  43. 45 mario
    noviembre 18, 2007 en 10:26 pm

    axo porfavor

    k alguien de el link, me interesa mucho pero me sale tachado :¿

    Dews

  44. 46 Rafael, (Kod@)
    noviembre 26, 2007 en 12:41 am

    Buenas, de verdad quiero ver si alguin me puede ayudar a poner mi carbon en español :( no c como y ya lo quiero! de verdad disculpen las molestias y d antemano les agradezco la ayuda!

  45. 47 julian
    noviembre 30, 2007 en 3:27 am

    que pena molestarlos pero esque el link ya no funciona y me encantaria tener el game en español porfa alguin podria ponermelo
    gracias

  46. 48 julian
    noviembre 30, 2007 en 3:37 am

    Ya desesperados, aquí está la guía pa jugarlo en español.

    En el regedit ir a:

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Need for Speed Carbon]

    Y cambiar los valores de las siguientes llaves…

    “Language”=”Spanish”
    “Locale”=”es”

    [HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Electronic Arts\Need for Speed Carbon\1.0]

    Y también cambiar acá…

    “LanguageName”=”Spanish”

    Ir al directorio de instalacion a la carpeta MOVIES (por defecto C:\Archivos de programa\Electronic Arts\Need for Speed Carbon\MOVIES) y renombrar todos los archivos de que contengan “english_ntsc” y sustituirlo por “spanish_pal”

    No hay que tocar los archivos que tengan el texto “english_pal”, esos dejenlos tal cual.

    *****RASULTADOS QUE DEBERÍAN OBTRENER*****
    Todos los textos, botones, info, etc en español.
    Videos siguen inglés
    ********************************************

    El cambio de los nombres de los videos es para simplemente que los puedan seguir viendo, no para traducir.

    Espero sirba la info.

    encontre esto en otra pagina que lo disfruten

  47. 50 yari
    diciembre 7, 2007 en 4:00 am

    hola soy yari de parana entre rios argentina , queria decirte que ahora destrocemos el nuevo juego jugando , al need for speed carbon pro street , no lo he jugado todabia , espero que este en español sino esperamos de tu ayuda para traducirlo , gracias por todo saludos . un abrazo yari milton huck

  48. 51 Bond
    diciembre 7, 2007 en 10:20 pm

    mira que tengo un problema nfsc no permite arranca el juego me tira mensaje error una ventana de microsoft diciendo que debe cerrarse hubo un problema.

  49. 52 Bond
    diciembre 7, 2007 en 10:22 pm

    cualquier persona que pueda ayudar por favor se lo agradeceria antemano y la vez le pasaria el juego nfsc en español completo.

  50. 53 Ale
    diciembre 10, 2007 en 8:16 pm

    muchas gracias lo andaba buscando

  51. 54 franckito
    diciembre 17, 2007 en 8:25 pm

    como lo descargo???
    ahi dice enlace de descarga pero esta tachado!!!

  52. 55 franckito
    diciembre 17, 2007 en 8:29 pm

    porfa responadan rapido ya he pasado un 98% del modo carrera pero sin endender ni mierd@.jaja
    chau

  53. 56 franckito
    diciembre 17, 2007 en 8:39 pm

    no ya esta gracias de todos modos!!!!

  54. 58 XxX
    diciembre 26, 2007 en 3:20 am

    puta la wea, no encuentro eso de los registros de sistema…

    si alguien me tiene los pasos envienmelos al:

    hender92@hotmail.com

  55. 59 XxX
    diciembre 26, 2007 en 3:26 am

    lo que escribi arriba no vale!!

    puta la wea, no encuentro eso de los registros de window…

    si alguien me tiene los pasos envienmelos al:

    hender92@hotmail.com

  56. 60 ppyo
    enero 13, 2008 en 12:55 am

    bkn juegatela…

  57. 61 adrian
    enero 15, 2008 en 6:47 am

    tengo un parche para pasar lso textoa a español
    tambie tengo el crack

  58. 62 adrian
    enero 15, 2008 en 6:48 am

    adrian_vanegas@hotmail.com para enviarselos al que quiera sumarse a la velocidad.

  59. 65 hector
    enero 15, 2008 en 8:48 pm

    necesito el parche en español de need for speed carbon alguien melo puede mandar plisssss gracias
    estoy desesperado

  60. marzo 20, 2008 en 12:36 am

    Gracias por tu aporte, yo lo tenia que lee en alemán

  61. 70 mathias
    abril 1, 2008 en 7:50 pm

    gracias man tambien prueben entrando en la carpeta de el juego buscar lenguajes y el de spanish copiarlo y y pegarlo en una carpeta cualquiera con el nombre de english y pegar en la carpeta ya con el nombre puesto y les va a aparecer desea reemplasarlo poner si a todo¡¡
    y listo¡¡cualquier cosa conectense y agreguenme

  62. 71 mathias
    abril 1, 2008 en 7:51 pm

    a por sierto pegar en la carpeta de lenguajes

  63. 74 yetayo
    mayo 10, 2008 en 7:50 pm

    E loko me podrian pasarl el archivo por msn q no me deja descargar del link porq toy arrechisimooooo por jugarlo en español mi msn es elahyas_92@hotmail.com pasenmelo toy on todo el dia

  64. 75 Fran
    mayo 15, 2008 en 7:24 pm

    UUHHH Graxias loco yo me lo estado buscando ahora lo prueba si me anda

  65. 77 danilo
    junio 26, 2008 en 1:47 pm

    hola, no esta mas para descargar? me aparece tachado el link de descarga… alguien podria enviarmelo? desde ya, muchas gracias… este es mi correo por cualquier cosa… daniloroccia@hotmail.com

  66. 78 manuel_
    junio 29, 2008 en 12:08 am

    hola me podrian pasar el enlace del registro gracias

  67. agosto 25, 2008 en 5:20 pm

    men no me sale el enclace

  68. 81 adrian de venezuela
    septiembre 3, 2008 en 6:01 pm

    pana nu me dices nada cn eso de carpeta de windos dime cm tngo q hacer pon las intrucciones

  69. 83 Andres
    septiembre 5, 2008 en 10:45 pm

    gracias por el consejo

  70. 84 sewa
    septiembre 14, 2008 en 10:38 pm

    toas sus leceras de PC son + lentos sus kagas valen callampa necesitan arta 3D imbeciles tarados de mierda

  71. 86 manuel
    septiembre 26, 2008 en 10:11 pm

    gracias por en traductor muy bueno

  72. 87 manuel
    septiembre 26, 2008 en 10:12 pm

    no le hagan caso a los payasos que los insultan no maduran ni con un palaso en la cabesa…..

  73. septiembre 28, 2008 en 5:29 pm

    hola no puedo descargar el enlace no me aparece

  74. 89 Manuel
    octubre 5, 2008 en 10:23 pm

    ;D muchas gracias!!

  75. 90 Miguel
    octubre 28, 2008 en 6:41 am

    Hola a todos…disculpen pero me prodrian pasar el archivo de registro que le pone subtitulos a los videos por favor ??? de antemano muchas gracias…quisiera jugarlo de modo que puede entender la historia mejor :P GRACIAS

  76. 93 mono
    diciembre 3, 2008 en 9:12 pm

    hola no puedo descargar el enlace no me aparece

  77. 95 wimar
    enero 5, 2009 en 12:53 am

    pero como se puede poner desde la wii por favorrrrr

  78. 96 Mariano
    enero 12, 2009 en 6:18 am

    Amigacho te olvidaste decir que al seguir tus pasos de traduccion se pierden tooooooodos los avances que tengas hechos, osea hay que empezar de nuevo y los videos jamas aparecen subtitulados………………..

  79. 101 maty
    mayo 15, 2009 en 9:42 pm

    che el enlase para descargar cual es?
    no m aparece :(
    te djo mi mail si pods pasamlo. Adios
    mjf_125@hotmail.com

  80. 102 chucky
    mayo 23, 2009 en 7:30 pm

    Gracias por el aporte

  81. 103 anonimo
    mayo 26, 2009 en 2:44 am

    gracias por esto en verdad lo necesitaba pero donde esta el enlace

  82. 104 bladekine
    junio 5, 2009 en 7:29 am

    gracias por el aportazo…

  83. 105 Christian
    junio 22, 2009 en 6:46 pm

    Oiep, podrias hacer el gran favor de colocar de nuevo el enlace. que parece que lo borraron…xD haz el dos que lo necesito refull…porfa..

  84. agosto 12, 2009 en 12:40 am

    te tenes que registrar?

  85. 107 fchjhgfhg
    agosto 27, 2009 en 8:19 am

    weena aporte

  86. 108 Lugia
    septiembre 30, 2009 en 6:34 pm

    Gracias ya me hacia falta

  87. 110 DANTECRY
    noviembre 8, 2009 en 8:52 pm

    vale por como pasarlo en español

  88. 111 RaFaEl_aGeLvIs
    diciembre 22, 2009 en 7:28 am

    PONE EL LINK DE DESCARGA OTRA VEZ

  89. 113 Chicho
    febrero 9, 2010 en 4:27 pm

    No está el link!!!

  90. mayo 27, 2010 en 6:12 pm

    hola amigos tengo el nfs carbon pero en otra idioma y no entiendo nada y ahora kero pasarlo a español o si no en ingles me podeis dejar un consejo de como traducirlo me podei contactar por el correo NeBuNuL_ViTeza@yahoo.com

  91. 116 LUIS
    diciembre 14, 2010 en 1:26 am

    MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM NO ME APARECE EL LINK

  92. 117 rorro
    enero 2, 2011 en 5:59 pm

    espero ke sea bueno, gracias por el aporte

  93. 118 lobometALZ
    marzo 26, 2011 en 6:17 am

    NO APARECE EL LINK

  94. abril 19, 2011 en 10:09 pm

    NO ESTA EL LINK SUBELO DE NUEVO PORFA


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Estadísticas

  • 103,573 visitas

Calendario

noviembre 2006
L M X J V S D
« dic   jun »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: